Programa de Educación y Capacitación Profesional de las Fuerzas Armadas (PECPFFAA), participó en conferencia

 La mañana de este jueves, el personal que labora en este Programa de Educación y Capacitación Profesional de las Fuerzas Armadas (PECPFFAA), participó  en una interesante conferencia sobre Ahorros Energéticos.

Esta conferencia es en el marco de una compaña que ha desarrollado el Ministerio de Ener
gía y Minas, la cual tiene como Objetivo concientizar a los servidores públicos sobre el uso racional de los recursos energéticos. 

En este conversatorio se mostraron las diferentes formas de ahorrar energía, técnicas para el uso racional del servicio, las diferentes fuentes de energía y los beneficios del ahorro de esta.

La actividad fue realizada en el salón de eventos de la Junta de Retiro del Ministerio de Defensa, y en representación del Capitán de Navio, ARD., Anthony M. Jiminián Objío, Director del Programa de Educación y Capacitación Profesional de las Fuerzas Armadas, estuvo el   Capitán de Corbeta, ARD., Doneld R. Santos Garcia, Subdirector Adminitrativo del (PECPFFAA), así como también el  personal que labora en esta institución.

La charla fue impartida por los señores Eliyen A. Rodriguez y Jiuber Polanco, facilitadores del Ministerio de Energía y Mina. 

Al término de la actividad el Capitán de Corbeta, ARD., Doneld R. Santos Garcia, dio las gracias en nombre del director , al tiempo que se expresó su agradecimiento por tan interesantes informaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال