Premios Heat presenta: “Losheat.tv", la nueva plataforma de las estrellas y otros talentos emergentes

 


Punta Cana, RD.- Con el fin de seguir ofreciendo novedosos espacios en la industria musical y del entretenimiento, Los Premios HEAT han creado y lanzado, “LosHEAT.TV”,una nueva plataforma de streaming con la que abren las puertas a toda su familia a un gran universo HEAT, en el que pronto podrán encontrar el mejor contenido exclusivo y original de las grandes estrellas latinas, y en donde, además, nuevos artistas y creadores de contenido, de cualquier país, tienen la oportunidad de compartir su trabajo en español a nivel global.  

EL FORMULARIO ES LA LLAVE DEL UNIVERSO “LOSHEAT.TV” 

 ¿Eres un artista o creador de contenido interesado en pertenecer a la Familia HEAT? Lo único que debes hacer es ingresar awww.losheat.tv/y diligenciar el Formulario de Registro en el que se solicitan datos importantes como: nombre artístico, país, correo y el link de un video, tu mejor material en español, así como género, título y año de este contenido, tu red socialprincipal (pública y de uso frecuente), además de darte la opción de dejar comentarios. Si deseas enviar más de un video, solo debes llenar nuevamente el Formulario con los datos de este otro material.

Los videos registrados pasarán por las manos de la curaduría HEAT para así velar por la calidad del contenido, que no sea trasgresor, y poder incluirlo en este gran mundo HEAT en el que surge además la oportunidad de poder vivir de cerca la experiencia de sus eventos, como: nominaciones alos Premios HEAT, presentarse en suescenario y recorrer toda Latinoamérica de gira con el Festival HEAT, entre otros. Grandes e innovadoras experiencias les esperan a todos enLosHEAT.TV,esta novedosa plataforma con la que se amplía la familia HEAT para que sigan construyendo juntos nuevos espacios de visibilidad, apoyo y crecimiento artístico. No se despeguen de las redes sociales, @LosHeat.tv y @lospremiosheat, para más detalles y sorpresas imperdibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios