Massiel Taveras con Live sobre Dios y sus milagros


La actriz dominicana Massiel Taveras, quien ha pasado estos meses de pandemia en Estados Unidos, Los Angeles, donde reside, realiza actualmente una secuencia de Live que ha llamado Agenda de Dios, en los que invita a entendidos de la palabra de Dios a debatir sobre los milagros y la existencia del Creador. El espacio se ha popularizado con el hastag #agendadeDioslivemassieltaveras.  

 

La dominicana, que protagonizó el filme “El encuentro” adelantó que en cuanto a su carrera, actualmente está enfocada en aplicar para hacer un master en escritura de guiones de Hollywood, motivada porque quiere contar en cine “historias que aborden la existencia de los milagros” pues ella ha recibido muchos. 

  

Taveras, quien filmará próximamente su tercer protagónico en RD, aplica para entrar a Los Angeles Film School, donde se prepararía para cumplir esta meta y evolucionar como actriz, tal y como comentó a uno de sus seguidores en una entrega de sus Live. 

Taveras anunció además que concluyó satisfactoriamente su proceso de migración donde recibió la residencia de los Estados Unidos.  

Publicar un comentario

0 Comentarios