Leones iniciaron prácticas tras superar pruebas COVID-19



BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido dieron apertura a sus entrenamientos correspondientes a su Early Camp, tras superar las pruebas de COVID-19 a las que se sometieron el día anterior.

 

Un total de 78 pruebas fueron realizadas por doctores del Ministerio de Salud Pública a peloteros, coaches, personal de terreno, operaciones y prensa de los melenudos, resultando todas negativas.

 

Las prácticas fueron encabezadas por el coach de banca Ramón Santiago, quien estará al frente de la tropa hasta la llegada de Dave Jauss que se producirá a finales de este mes.

 

El primer día de entrenamiento se realizó en la Academia de Los Ángeles Angels de Anaheim, en donde los peloteros fueron divididos en dos grupos para cumplir con el distanciamiento social.

 

El primer grupo contó con los lanzadores David Paulino, Casey Harman, Jumbo Díaz, Félix Bautista, Diego Cordero, Henry Henry, Samuel Adames, Jesús Linarez, Adonis Uceta, Víctor Sántos y Henry Martínez.

 

También con los receptores Tres Barreras y Audry Pérez, los infielders Edwin Espinal, Iván Castillo, Joseph Rosa y Gilbert Lara, además de los jardineros Jimmy Paredes, Olmo Rosario, Luis Liberato y Roberto Caro.

 

En el segundo grupo estuvieron los pitchers Francis Martes, Denyi Reyes, Arquímedes Caminero, Alsis Herrera, Víctor Capellán, Edward Paredes, Luis Peña, José Vélez, Cristofer Ogando, Francisco Pérez y José Taveras.

 

Los receptores Wilkin Castillo, Julio E. Rodríguez y Charlie Valerio estuvieron activos, al igual que los infielders Garabez Rosa, Stephen Alemais, Miguel Gómez y Joe Dunand. Vance Vizcaíno, Melky Mesa y Eliezer Álvarez fueron los jardineros que practicaron en el segundo grupo.

 

En total 42 peloteros entrenaron para el Escogido el primer día. El equipo volverá al terreno este domingo a las 10:00 de la mañana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال