La Navidad Di Fiore con un toque de esperanza


 La Navidad es la época para que nuestros corazones se abren al amor, la alegría y paz, con la temporada navideña 2020-2021 queremos que llenes tus hogares y oficinas de esperanza  y  ¡Te dejes amar por Jesús en Navidad!

 

Como cada año, Di Fiore se llena de los mejores elementos para engalanar sus hogares y sus oficinas y bailando al mismo ritmo de las tendencias internacionales, cuidando las medidas de bioseguridad, a poner en escena nuestra propuesta navideña, cargada de colores, elementos, texturas y riquezas para alcanzar con el mejor de los gustos cualquier espacio y hogar en Navidad.

 

Lillin de Suárez ofreció un emotivo mensajes, destacando que por las razones mundiales que vivimos, DI FIORE no realizo su tradicional coctel de navidad pero si ha dejado abierta su temporada navideña con un encuentro estrictamente familiar, porque DI FIORE es Familia.

 

“Las circunstancias pueden parecer adversas pero la forma en que la enfrentemos nos llevara a salir de ellas con éxito y en bendiciones. Bajo el slogan de trabajar por la ESPERANZA nuestras puertas quedan abiertas al público en la que es, ha sido y siempre será tu tienda favorita en Navidad”.

 

 Dijo que el  reto 2020 nos lleva a tratar de vivir esta temporada con más entusiasmo que nunca y bajo la creencia de que todo esto también pasará, con mucha alegría y humildad nos atrevemos a proponer las tendencias decorativas para la NAVIDAD 2020-2021.

 

Suárez explicó que la primera tendencia que en DI FIORE hemos auto creado y es la que hemos venido transmitiendo desde hace unas cuantas semanas es TOQUES DE ESPERANZA, esta es una tendencia que invita a retomar los mejores recuerdos de las pasadas temporadas y revivirlos para reavivar los motivos y llenar nuestros hogares de Luz Y Magia.

 

En la misma tiene elementos de la naturaleza que nos hablan de resiliencia y de auto renovarnos dos protagonistas hemos asignado a la misma el “Pino de Navidad” y los “Belenes o Nacimientos”, esta tendencia encierra una hermosa gama de colores vivos y llenos de luz como son el verde en todas sus degradaciones y tonalidades, un hermoso rojo brillante, tonos dorados y champagne. Sus elementos serán AVES, Cardinals, Flores de pascua y Peinies. Cada elemento de esta tendencia nos habla de lo esplendido que es DIOS con su naturaleza y como el hombre es capaz de recrear lo mejor de la misma en hermosos detalles de navidad.

 

 

Otras tendencias que serán usadas en este año son: DIAS DE INVIERNO, evoca los amaneceres en los días de invierno. Sugiere una paleta de colores en tonos claros, azul cielo, azul grisáceo, rosa viejo, champagne, cremas en varias tonalidades. Elementos nevados. Es una tendencia muy romántica pero puede ser contemporánea. Sugiere una paleta de colores que puede resultar muy elegante para el montaje de una hermosa actividad de NAVIDAD familiar. Llevará elementos en pana, papel, texturas suaves.

 

Según las tendencias internacionales es el azul pantone 2020 subiendo y bajando en su gama de luces y sombras. Un tono que será la estrella de la tendencia la llamaremos NOCHE ESTRELLADA una tendencia totalmente moderna y metálica con tonos azules mezclados con dorado y plateado.

 

La NAVIDAD TRADICIONAL no se quedara este año fuera y nosotros lo mezclamos con los que los expertos han llamado ESPECIAS DE NAVIDAD, es una tendencia rica en detalles y muy amiga de la naturaleza, evoca siempre a la montaña y a los días en familia compartiendo chocolate caliente y abriendo regalos. Una paleta de colores vivos y muy rica con todas las tonalidades rojas, anaranjadas, combinadas con hermosos verdes, colores canela, marrones claros.

 

 

Di Fiore te desea que el amor que trae consigo esta época rebose tu corazón y junto a tus seres queridos compartas una de las mejores navidades repleta de milagros y ESPERANZA.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال