La agrupación juvenil reúne a los 5 tiktokers más famosos de RD, apadrinados por Juan Magan

Santo Domingo, RD,
, (@mariumedios). 
La empresa SMA (Scenario Model Agency) se encargó de reunir a los 5 tiktokers más influyentes de RD, que además cuentan con condiciones vocales en la agrupación "Quinta Generación", lanzando el pasado jueves 08 de octubre el sencillo y video "Dos por Tres".

 

 "Quinta Generación"  está conformada por Elver Sánchez, Alex García, Garvella, David BG y Starlin Herrera, apadrinados por el productor y cantante español Juan Magan, junto a su sello We Love Asere. “Quinta Generación” también cuenta con la producción ejecutiva de Tristan Desechenes y Eligio Reyes (SMA).

 

El tema "Dos por Tres" es una fusión de ritmos tropicales, donde se destacan instrumentos como el ukelele y una fresca melodía, acompañada de letras muy sencillas, limpias y sugerentes para reunir amigos y pasarla bien. El video fue filmado en la ciudad de Santo Domingo, involucrando un grupo de tiktokers y amigos, disfrutando de un día de sol y diversión, bajo la producción y dirección de la empresa ProCapital Film Studios.


 

SMA es la empresa que actualmente tiene los derechos de los tiktokers del momento en RD; chicos y chicas que van desde 500 mil seguidores en adelante y que además se posicionan en Instagram y YouTube; tal es el caso de Elver Sánchez, quien recientemente obtuvo una placa de YouTube por el millón de visualizaciones del video 11/11 (proyecto como solista), quien además pertenece a Quinta Generación y es uno de los más seguidos  en Tik Tok.

 

El video oficial de "Dos por Tres" se encuentra ya disponible y el tema, en todas las plataformas digitales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال