Empresa gráfica dominicana obtiene galardón internacional, otorgado por calidad de Impresión en etiquetas.

ORLANDO, FL., Una empresa gráfica de República Dominicana fue galardonada por su calidad como proveedor de servicios de impresión, durante un evento que se realiza cada año en esta ciudad, con la participación de más de 200 representantes de todos los países del continente, incluyendo Estados Unidos y Canadá.


La premiación recayó sobre la compañía FAMIRA, S.R.L, que obtuvo el primer lugar en la categoría  ¨Conexión con el Consumidor”, por su proyecto de etiquetas , edición limitada para “CHIVA LOKA, cerveza artesanal", producido por Gam Brewery, con la colaboración de los diseñadores y artistas urbanos Poteleche, Angurria, Modafoca, Tony Romojarro y Ruben Garcia.

 

La premiación denominada HP Inkspiration Awards 2020, fue organizada por la compañía Hewlet Packard, que se efectúa cada año; otorgó 12 premios a 12 clientes en múltiples categorías en Impresión Comercial General y Empaque. Se presentaron cerca de 200 muestras participantes de más de 75 clientes y diseñadores usuarios de la tecnología de impresión HP.

 

Luis Miura, CEO de la compañía FAMIRA, SRL., explicó que el Inkspiration Award 2020 es un concurso que hace la compañía HP entre todos los usuarios de máquinas de Impresión industriales en América, a través de la comunidad de usuarios Dscoop.

 

La premiación, que consistió en un trofeo y un certificado de reconocimiento, le fue entregado de manera virtual al señor Miura.

 

 “El evento ofrece una oportunidad a toda la industria gráfica para enseñar su potencial  y demostrar la innovación y creatividad de cada empresa que participó del mismo”, expresó Miura. 

 

“Este año ha sido sin duda único, pero aún con las dificultades del Covid19 hemos visto propuestas verdaderamente increíbles dentro de las casi 200 muestras recibidas”, expresó el representante del jurado internacional que evaluó las entregas. 

 

Las etiquetas impresas en una prensa digital HP Indigo WS6800 fueron incrementando su producción desde una tirada inicial de 2000 para cada uno de los modelos hasta 10.000, debido a la acogida de los consumidores.

 

El proyecto en sí contaba con un trasfondo social y aportó parte de las ganancias del mismo a una institución sin fines de lucro.


“El estilo único e innovador de las etiquetas creó un efecto de impacto para la marca. “La etiqueta demuestra una producción innovadora: maravillosos detalles, ejecución de diseño y reproducción impecable”, manifestó Keith Wilmot CEO, de Dscoop.

 

"La tecnología de impresión digital HP está cambiando las aplicaciones de impresión en todas las industrias, generando ideas creativas para diseñadores y marcas y mejorando la eficiencia". "Estas empresas galardonadas son una inspiración para la comunidad HP Graphic Arts. Con tecnología de punta de HP Indigo, los productores de servicios de impresión pueden capturar el creciente poder de la impresión digital”, explicó.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال