El presidente Luis Abinader visita la terminal de Cruceros Amber Cove en el marco de su quinto aniversario


Puerto Plata, Rep. Dom. En marco de la celebración del quinto aniversario la terminal de Cruceros Amber Cove localizada en el puerto de Maimón en Puerto Plata, el presidente Luis Abinader hizo un recorrido por estas instalaciones junto Jeffrey Rannik, presidente ejecutivo de Agencias Navieras Rannik, empresa propietaria del proyecto turístico.

 A este encuentro asistieron también la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Turismo, David Collado, quienes compartieron posteriormente un almuerzo a donde, Jeffrey Rannik, destacó, “el desarrollo de este proyecto se hizo en un tiempo récord de cuatro años, con una inversión de 85 millones de dólares, y solo en el 2019 por este puerto ingresaron más de 600 mil turistas a Puerto Plata, cifras importantes para el desarrollo del turismo en el país”.

 Al recorrer por las instalaciones de esta terminal, que representa una de las inversiones más importantes de la industria de cruceros con la que actualmente cuenta la República Dominicana, también asistió José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, Ginette Bournigal,  senadora de la Provincia de Puerto Plata y el director general del INVI, Carlos Bonilla.

También estuvieron presentes, Jaak Rannik, vicepresidente ejecutivo de Agencias Navieras Rannik; Claritza Rochtte, gobernadora de Puerto Plata y el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez. 

 La terminal de Cruceros Amber Cove, cuenta con cinco años de operación en la región costera y es, actualmente, el puerto de cruceros que más turistas mueve en la República Dominicana, con capacidad para recibir seis mil turistas en puerto y dos mil tripulantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios