COTRASUR y transportistas del Sur presentan Programa Apoyo al Transporte Dominicano PATRADO


  Confederación de Transporte del Sur presentaron(COTRASUR)  dio a  conocer una organización de apoyo  choferil denominada  Programa de Apoyo al Transporte Dominicano  (PATRADO).

Ceferino Velázquez, presidente de  COTRASUR, y quien  dio los detalles del proyecto dijo que con este plan pretenden hacer un valioso aporte a la solución del problema del transporte en la República Dominicana, mediante la modalidad de la alianza público privada (APP). 

Velázquez agregó que  se busca transformar las operaciones en el transporte para garantizar una mayor y mejor movilidad para todo el pueblo dominicano.

Además, aseguró que todo el sistema será modificado para sustituir las unidades de transporte, contenida en la ley 63-17 de Transporte y Movilidad Vial, y en adición se implementará el uso de combustibles de alto rendimiento y las unidades autónomas.

El Programa de Apoyo al Transporte Dominicano (PATRADO) contempla un sistema efectivo de abastecimiento de combustible, para sus consorciados y un brazo de asistencia social que incluiría vivienda, ahorro, salud y seguridad social para elevar la calidad de vida de sus miembros.

También se contempla cambiar las unidades de motoconchistas que operan con gasolina a motocicletas electricas con los que este sector se esta ahorrando mas de un 50 por ciento en sus operaciones y ademas estarn afiliado al ambicioso plan de transporte. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال