Comandante General y Estado Mayor FARD realizan inspecciones durante recorrido


 Pablo Matos 

El Alto Mando de la FARD liderado por el  Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa realizaron un recorrido para inspeccionar y supervisar el buen funcionamiento del destacamento aéreo de Angelina, provincia Sánchez Ramírez y la Base Aérea de Puerto Plata.

 Tambi{en acompañaron durante el recorrido  el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD; el General de Brigada Piloto Francisco M. E. Corominas Sánchez, Director de Inteligencia, FARD; el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de Base Aérea San Isidro y el Coronel Médico José Darío Richardson López, FARD, Director del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”.

En las instalaciones de Angelina, esta comitiva de alto rango fue recibida por el personal destacado en dicho destacamento, allí pudieron interactuar y exponer la situación actual del lugar. Del mismo modo, al llegar a la Base Aérea de Puerto Plata, fueron recibidos por el Coronel Piloto Manuel Abad García Lithgow, FARD (DEM), comandante de esta base.


El alto mando de la FARD luego de inspeccionar, entregaron algunos artículos de avituallamiento y raciones alimenticias, para así darle sostenimiento a los miembros que prestan servicio en ambas instalaciones. El Comandante General expresó palabras de motivación y agradecimiento por el trabajo y esfuerzo que realizan nuestros miembros en las zonas mencionadas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال