CESMET inauguró las instalaciones de la Unidad Canina (K-9)

 El Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro y Teleférico de Santo Domingo (CESMET), remozó e inauguró las instalaciones de la Unidad Canina (K-9), y la Cancha de Baloncesto, para miembros de esta institución ubicada en el Campamento Militar Coronel Ángel Remigio Tavares Gutiérrez ERD., sede de este organismo. 

El acto de puesta en servicio


de las renovadas instalaciones, fue encabezado por el General de Brigada, Manuel Antonio Lachapelle De los Santos, ERD., director de este Cuerpo Especializado, quien estuvo acompañado de @carolinamejiagomez, alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo. 

“Agradecemos la presencia de la alcaldesa de Santo Domingo, @carolinamejiagomez y el apoyo recibido de la @alcaldiadn, para cumplir con este objetivo que beneficia de todos los miembros de este Cuerpo Especializado”, expresó el General de Brigada Manuel Ant. Lachapelle De los Santos, ERD.  

Con esta iniciativa la dirección del #Cesmetrd, busca fortalecer la calidad en el servicio de dicha unidad, y elevar la calidad de vida de nuestros agentes a través del deporte y la sana recreación de sus miembros.  

“Es para mí un orgullo poder contribuir con quienes en verdad nos protegen tanto los miembros del Cesmet, como el General Lachapelle, puede contar con nuestro apoyo a través de la alcaldía de Santo Domingo”, expresó la alcaldesa.  

Con este importante encuentro tanto la @alcaldiadn como el #Cesmetrd, buscan anuar esfuerzos en beneficio, fortalecimiento y apoyo mutuo entre ambas instituciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال