Cantante Eilyn Paulina fortalece sus pasos en la música con himno de esperanza


Santo Domingo. -La cantante y compositora Eilyn Paulina presentó su más reciente propuesta musical y audiovisual tilada “Amanecer”, una canción de su autoría que interpreta junto al cantante y arreglista Jairo Frías y que marca la pauta de una nueva temporada en su trayectoria como salmista, tras dos años de haber lanzado su primer álbum musical.
Amanecer es una canción que Eilyn Paulina escribió una madrugada, después de un tiempo de oración en presencia de Dios por la salud de un ser muy querido.

La también intérprete de Tiempo de Gloria y Dios Hará, narra que luego de llorar en oración y recibir la respuesta de que la historia por la que oraba no terminaba así, recibió la inspiración y escribió esta canción que habla de la manifestación de la fidelidad de Dios aún cuando el panorama dicte lo contrario.

La salmista extendió una invitación al cantante y productor musical Jairo Frías para interpretar “Amanecer” junto a ella, quien aceptó la propuesta y se encargó del arreglo musical en JF Estudio.

De esta canción se estrenó un videoclip, cuya dirección y producción audiovisual estuvo a cargo de Daniel Polanco de Fe Produze, y la producción ejecutiva la desarrolla junto a su esposo David Candelario.

Más sobre Eilyn Paulina:

Eilyn Paulina está involucrada en la música desde muy temprana edad y es compositora de una amplia colección de canciones de las que ha sido intérprete y ha facilitado a otros cantantes en el plano local, Estados Unidos y Brasil. En el 2003 lanzó su primer sencillo “Cada Latido” con arreglos de Berly Bello, seguido en el 2009 por un EP de tres canciones tituladas No me Rendiré, Colores y Tu Gracia, grabadas en los estudios de Riff Music.

En el 2018 lanzó su primera producción musical “Tiempo de Gloria”, un álbum grabado en vivo, compuesto por diez canciones inéditas que exaltan el nombre de Dios y su obra, en las que participan músicos como Danny Hernández, bajista de la banda de Cristine D Clario, Josué Capell, guitarrista del grupo Barak y Adiel Santana quien fungió como productor musical del álbum y director del concierto live que realizó la cantante para estrenar la producción. Este concierto está disponible en su canal de youtube y todas las plataformas digitales.
Eilyn Paulina menciona entre sus influencias musicales a muchos salmistas, pero sus preferidos de todos los tiempos son Marco Barrientos, René Gonzalez, Abel Zavala, Ingrid Rosario y el fenecido Julio Melgar.

La cantante también es comunicadora Social de profesión y su visión de vida es alcanzar a otros para Jesús a través de sus talentos y de la palabra cantada, siendo un referente de música con valores y esperanza para su generación.


Zona de los archivos adjuntos

Publicar un comentario

0 Comentarios