Atención Atención celebrará por todo lo alto la Navidad

 


Atención Atención, el proyecto infantil que ha servido de ente educativo y de entretenimiento para miles de niños a través de sus videos, programa de televisión, discos y conciertos en vivo, celebrará por todo lo alto la Navidad el martes 1 de diciembre a las 6 p.m. a través de la plataforma www.spyntyx.com.

 

Atención Atención ha recibido 47 nominaciones a los Emmy Awards, y ha sido ganador de 25 de estos premios. También recibió una nominación a los Latin Grammy con su producción “Vamos a Bailar” (2013).

 

Su programa se transmite en Puerto Rico, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos, al igual que a través de su canal de YouTube. Fue el primer proyecto puertorriqueño infantil en entrar a la televisión “streaming”, específicamente Netflix. Además, ha sido reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como uno de los proyectos que promueve la paz.

 

El espectáculo Atención Atención es Navidad viene enmarcado con una historia divertida. En Atención Atención quieren celebrar la Navidad, pero primero necesitan decorar el árbol para tener todo listo para la llegada de Santa. Todos se unen para decorar y celebrar, pero encuentran un problema: el árbol no enciende. ¿Podrán arreglar el árbol a tiempo para la celebración?

Víctor, Clara, Sr. Sapo, Johnny, Tito y La Banda Atención Atención llevarán a la audiencia a través de un viaje musical para descubrir el verdadero significado de la Navidad. El espectáculo tiene una duración de 45 minutos aproximadamente y entre los éxitos que interpretarán se encuentran: “Había un Sapo”, “Bam Bim Bum”, “El Lagartijo”, el nuevo sencillo “Los Mosquitos”, y todas las canciones favoritas de los niños.

Enlace de Atención Atención “Los Mosquitos”

https://youtu.be/qQ34oXM3LuQ

 

El espectáculo Atención Atención es Navidad, producido por Buena Vibra Group, requiere conexión que puede obtenerse a través del siguiente enlace: https://spyntyx.com/programs/atencionatencion El costo es de $9.99 dólares.

 

Para más detalles, pueden seguir a Atención Atención en sus redes sociales: Facebook e Instagram @atencionatencion, Twitter @AtencionSapo y en YouTube como Atención Atención Oficial. También pueden visitar su página www.atencionatencion.com.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios