ADESINC reconoce empresaria Clara Elena Jimenes Alfau, pionera del sector de seguridad privada


Fundó varias compañías, entre ellas Dominican Watchman National, y se adelantó

a su tiempo al introducir, por primera vez en el país, el servicio de procesamiento del
efectivo y los cajeros automáticos, cuando estos artefactos electrónicos eran pocos
conocidos.


Santo Domingo, RD.- La Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (Adesinc), rindió un homenaje a la empresaria Clara Elena Jimenes Alfau por servir de inspiración como pionera en ese sector de servicios, con más de 40 años de trabajo ininterrumpido y fundadora de dos de las principales compañías de seguridad privada del país.

El reconocimiento a la dama fue entregado por la presidenta de Adesinc, Lucile Houellemont, quien destacó que los aportes de Jimenes Alfau sirven de estímulo para quienes tienen un sueño, invierten capital con esperanza y dedican enormes esfuerzos para crear empresas, empleos y generar valor en nuestro país.

El acto se llevó a cabo durante la presentación de la memoria institucional de la gestión 2019-2020 de su consejo de directores, en la asamblea general de Adesinc, con la participación de sus miembros.

Al agradecer la distinción, Jimenes Alfau, dijo sentirse satisfecha con el arduo trabajo que aún realiza por cerca de medio siglo en favor del continuo crecimiento del país y la evolución del mercado de la seguridad privada.

En la actividad también intervino el hermano de la homenajeada, Francis Jimenes, Gerente de Alfamar Security Services, quien destacó las virtudes de su pariente de quien dijo es protectora de su familia y de sus amigas, acude diligente ante cualquiera que la necesite y es una mujer de una moralidad intachable, que no negocia sus valores y que su integridad está fuera de toda duda en cualquier situación, y que “por eso sus hermanos se sienten muy orgullosos y bendecidos de tenerla”.

Publicar un comentario

0 Comentarios