SRSM juramenta y ratifica a directores hospitales de Santo Domingo Norte


El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz por disposición   del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, juramentó al doctor Freddy Novas como director del Hospital Materno Reynaldo Almánzar y ratificó a la doctora Dhamelisse Then, como directora del Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza. Asimismo, posesionó como subdirectora operativa de este centro de salud a la doctora Jaqueline Carrasco.  


En el acto de juramentación, el doctor Féliz Féliz destacó las cualidades humanas y profesionales del exdirector del Materno Reynaldo Almánzar, doctor Rafael Draper y también resaltó el excelente trabajo realizado por la doctora Then al frente del Pediátrico Hugo Mendoza.

El director del SRSM le expresó al director Novas mantener la armonía y tranquilidad que tiene ese centro de salud, a fin de que el personal médico ofrezca atención en un ambiente laboral favorable, donde el usuario sea el mayor beneficiado.

De su lado, el doctor Novas dijo conocer el compromiso que asume al dirigir un hospital de referencia nacional y se comprometió a continuar fortaleciendo los indicadores de salud que con tantos esfuerzos se han logrado.


De igual forma, la doctora Then agradeció la oportunidad de continuar en el cargo y subrayó que su misión en el hospital ha sido preservar la vida de los infantes, para lo cual cuenta con un equipo de colaboradores comprometidos con brindar atención de calidad y de manera oportuna.


Mientras que la subdirectora operativa del Hugo Mendoza, Jaqueline Carrasco dijo que trabajará de la mano con la doctora Then para que el orden, la higiene, la humanización y   la calidad en el servicio siga imperando en el hospital.

Publicar un comentario

0 Comentarios