Representante de la Policía Dominicana Municipal Comunitaria entrega propuesta al presidente Abinader en Santiago


Santiago RD.- El Representante de la Policía Dominicana Municipal Comunitaria y Voluntaria (PODOMCV) Pedro Gutierrez Nova Euclidito() presentó  hoy en Santiago   al presidente  Luis Rodolfo Abinader Corona  el proyecto y reglamento para la reincorporación de la Policía Dominicana Municipal,  la entrega fue realizada   junto a los representantes de los movimientos del sector externo que apoyaron la candidatura del actual mandatario, entre los que   estuvieron el doctor Marín Estrella, el Pastor Olivo, el Lic. Nicolas Vasquez, la Lic. Rudelki Almonte , y en representación de la Mujer Comunitaria Yesenia Valentín.
ademas de este se presentaron otros  proyectos, haciendo énfasis en  la Reforma Policial Municipal Comunitaria para que fortalezca la jurisdicción municipal,  juzgados y otros  asuntos municipales. Los participantes  afirmaron   que  las  pasadas reformas  policiales, han sido exclusivamente para provecho y beneficio de la Policía Nacional, echando a un lado a  la  municipal .
Dentro de las propuestas está incluida la  Universidad Comunitaria para capacitar a los técnicos y empleados que serán representados por los Gobiernos Municipales de todo el Territorio Nacional. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال