Nuevo Director Ejecutivo de Proyecto La Cruz-Manzanillo se estrena a lo alto cancela 700 empleados móviles


El designado nuevo director ejecutivo del Proyecto La Cruz Manzanillo por el presidente Luis Abinader , llegó este jueves  a las oficinas del Proyecto Bananero y de inmediato una de sus primeras medidas fue cancelar a casi 700 empleados  móviles.
Simeón Fabián Ramírez Cruz, habría dicho “vamos a comenzar de cero hasta  que los técnicos presenten los informes de cada finca”. Llegó con chapeo bajito, expresó un empleado al enterarse de la medida-
“A los empleados móviles cancelados se les va a pagar las dos quincenas pero están todos fuera”  reveló a Bahía Fronteriza un conocedor de la situación que prefirió omitir su nombre por temor a represalias.
Para conocedores del funcionamiento  interno de La Cruz-Manzanillo, esta decisión  en la práctica significa la paralización total del complejo agrícola ya que la cantidad de personas canceladas representa aproximadamente  el setenta por ciento de la empleomanía.
Otra hipótesis que se maneja con relación a la nueva administrador del  Proyecto La Cruz-Manzanillo es que el presidente electo tendría  fuerte compromisos con la familia Vicini Cabral los cuales estarían gestionando que le sean traspasados los terrenos de la empresa así como el Puerto de Manzanillo lo que significa la privatización del complejo agrícola.

Publicar un comentario

0 Comentarios