Mesa Civica propondrá a Eddy Olivares como presidente jce y al obispo Elvis Medina como miembro titular

 Lic. Eddy Olivares Félix
Santo Domingo, D. N.  La mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana que preside el Reverendo Domingo Paulino Moya declaró a toda la nación que; en los próximos días una comisión de alto nivel de la entidad acudirá al senado de la República, donde entregaran una propuesta a la presidencia de la comisión que evalúa a los aspirantes a integrar la nueva junta central electoral: 

El Reverendo Paulino Moya adelantó que, ¨una gran parte de los influyentes del liderazgo pastoral evangélico del país, han entendido después de una profunda valoración solicitar que el ex integrante del pleno de la Junta Central Electoral, Lic. Eddy Olivares Félix, presida el alto organismo comicial¨ 

El vocero evangélico dijo que la propuesta incluye al obispo Elvis Samuel Medina para que ocupe un puesto en el estrado de ese alto órgano electoral. 

Refirió además que, ¨esta connotadas figuras públicas cuentan con moral y experiencia requerida para presidir una institución que precisa de una autoridad conocedora y con el carácter necesario para poder realizar una labor con altura, apegada a la ley y a los mejores intereses de la nación¨: 

El vocero Político evangélico considera que, ¨demandar independencia política total a los nuevos aspirantes a dirigir ese organismo colegiado es preocupante en una nación donde es casi imposible ser independiente, lo que podría generar un debate y carece de un sincerísimo que no resiste un análisis objetivo de nuestra realidad socio- política¨. 

Concluyó diciendo que, ¨Lo importante e imprescindible para la selección de la escogencia para ese organismo comicial es que las figuras propuestas cuenten con una hoja de vida con una conducta de alta referencia ética que haya demostrado en el ejercicio de su profesión, un real interés por el bienestar de la nación, valores que se han analizado para proponer al Lic. Olivares Félix al Obispo Elvis Samuel Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios