Manuel Jiménez : “Las inauguraciones no van a cesar, habrá muchas



El Ayuntamiento de Santo Domingo Este( SDE)inauguró la mañana de este sábado el parque“media luna“ del sector Amapola deCancino Primero, en la continuación de la política de recuperación de espacios públicos y de crear lugares de recreaciónen el  municipio.
El acto, que fue encabezado por el alcalde Manuel Jiménez,   cuenta con una extensión de 380 metros lineales, y  está dotado,  además, de área verde, iluminación, aceras y contenes perimetrales.
El alcalde Jiménez reiteró su compromiso con los comunitarios de llevar el desarrollo a cada uno de los sectores que conforman el municipio de SDE.
“Lasinauguraciones no van a cesar, habrá muchas, porque a eso fue que vinimos, a transformar el municipio”, expresó el edil.

Jiménez exhortó a los comunitarios a cuidar las obras que se vayan inaugurando en cada municipio. “Es un compromiso de todos”, puntualizó.
En el acostumbrado operativo de los sábados, el alcalde Jiménez encabezó los trabajos de saneamiento del Río Ozama, en el sector de Villa Duarte y el Puente Flotante, así como la higienización del sector de Alma Rosa, en la calle San Vicente esquina Las Américas.

Publicar un comentario

0 Comentarios