Grupo Mexicano anuncian inversión millonaria para el turismo de Miches




Miches, República Dominicana.- Siluetas, color, música, diversión y al mismo tiempo paz y relajación, son tan solo algunas de las características de los nuevos hoteles que se desarrollan en el municipio de Miches, en la provincia El Seibo, República Dominicana. Se trata de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort.  

Los responsables del desarrollo sostenible de estos hoteles en el país, son los ejecutivos de Original Group, grupo líder en hotelería para adultos en México quienes iniciaron la construcción de estos hoteles programados para abrir en el verano del 2022, y cuyas dos nuevas propiedades serán la primera oferta hotelera de Original Group fuera de México.

Rodrigo de la Peña Peña, CEO del Original Group, destacó que, “Miches es la zona más virgen a la que hemos llegado y a la que, siguiendo las buenas prácticas de cuidados con el medio ambiente y siempre en constante comunicación con las nuevas autoridades de gobierno, hemos traído la esencia de la marca ‘Temptation’ a la República Dominicana, que es un concepto de diversión para adultos donde tendrán áreas de pura diversión y también de relajación”. 

“Las empresas constructoras que trabajan en el desarrollo de estos hoteles son empresas dominicanas y la visión a futuro es que nuestros colaboradores, en un 80 por ciento, sean moradores del municipio de Miches. Nuestros trabajadores son lo más importante”.
El diseño de interiores de los hoteles esta a cargo del destacado diseñador de origen Egipcio, Karim Rashid, quien con su ingenio en el arte contemporáneo dará color a cada una de las áreas en Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, mientras que las curvas de todo el proyecto arquitectónico recae sobre el internacionalmente reconocido arquitecto mexicano, Jorge Borja.   

“Estamos muy contentos de comenzar la construcción de tan esperado proyecto y orgullosos de instaurar nuestra primera propiedad en el extranjero en República Dominicana, un país que valora la hospitalidad y el turismo tanto como nosotros en México”, dijo Rodrigo de la Peña. “Además, estamos muy agradecidos de tener un socio comercial increíble, Ángel García Berroa, un empresario hotelero que nació y creció en Miches, y quien se une a nosotros en este viaje de internacionalizar nuestra oferta”.

Publicar un comentario

0 Comentarios