"La Casa de Cheddy" abre sus puertas a los finalistas de "Buscándole un novio a mamá"


Santo Domingo, RD, , (@mariumedios). "La Casa de Cheddy" inicia sus operaciones en el Salón de Eventos de la Plaza Sambil, con los finalistas del reality "Buscándole un novio a mamá"; la protagonista Cheddy García estará conviviendo desde el lunes 14 con 6 finalistas, en una construcción transparente que estará abierta al público, para el disfrute de las incidencias del reality show.

La estructura realizada netamente en cristal, de 200 metros aproximados de construcción, cuenta con más de 16 cámaras simultáneas, algunas furtivas (ocultas), que captarán todo lo que ocurre en la casa, utilizando alta tecnología en robótica, realizando acercamientos en alta resolución, cuidando la estética de la protagonista y sus finalistas.

"La Casa de Cheddy" recibirá al público en general a partir del martes 15 de septiembre entre 9:00 am y 5:00 pm, aplicando las medidas de seguridad e higiene, junto a los protocolos anti Covid- 19, con cabina de desinfección previa a la entrada y productos de Laboratorios Lam (Manitas Limpias), además de las normativas que la Plaza Sambil, ha implementado ante la pandemia.

¿Qué va a pasar en "La casa de Cheddy”?

"Cualquier cosa puede pasar", afirma Hugo Devana (Director General), explicando que en cuanto a los detalles de producción, se implementarán juegos y dinámicas dentro de "La Casa de Cheddy", que a su vez generarán situaciones en el día a día, como debe ser un reality show.

Es importante destacar que se estarán haciendo transmisiones en vivo desde la cuenta de Instagram @buscandoleunnovioamama, mostrando en tiempo real lo que se está desarrollando en "La Casa de Cheddy".

Todo esto es posible gracias a ProCapital Films Studios (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez), La Casita Films ( Alan Nadal), Hugo Devana Productor General y Omar Crespo (Productor Asociado), acompañados de un enorme equipo de trabajo, haciendo posible cada proyecto, creando oportunidades de empleo y creyendo en la tv dominicana.

"Buscándole un novio a mamá" cuenta también con el patrocinio de Hipermercados Olé, Laboratorios Lam, Goya y Listín Diario y se transmite todos los domingos 6:00pm por la señal de Color Visión canal 9.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال