La Bodega celebra su día de vendimia con la apertura de su nueva tienda

Bajo el lema “Vino la que faltaba” La Bodega abrió formalmente las puertas de su nueva tienda, un lugar concebido bajo un novedoso concepto ideado con dedicación y esmero inspirado en los orígenes desde hace más de 85años con la finalidad de brindar una experiencia enológica completa que abarque todos los sentidos.  

La nueva tienda ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart es un espacio comercial de tres niveles de 700 metros cuadrados cada uno, y cuenta con un área de tienda con capacidad para almacenar más de 8,000 botellas de su portafolio de vinos tintos, blancos,rosés, destilados y espumantes. Convirtiéndose en líder en todas las categorías de bebidas, permitiendo que cada quien pueda sentirse libre de explorar su paladar. 

Además, cuenta con un deli donde ofrecen líneas y productos de distribución exclusiva en el país, todos escogidos por su altísima calidad: desde los embutidos de Cinco Jotas y Joselito, dos líneas premium provenientes de España, hasta las carnes de la línea Black Diamond de Halperns', pescados y mariscos frescos de la misma marca, originaria de Estados Unidos y favorita de restaurantes merecedores de estrellas Michelin. Pero aparte de una oferta importada, cuentan también con exquisiteces de las mejores cocinas de chefs locales: desde las deliciasde Mali Catering hasta la pastelería de inspiración francesa y escandinava de la chef Lilli Fuji.

“La nueva tienda de La Bodega es nuestra propuesta de cómo vemos el retail en la próxima década. Este proyecto surgió a raíz de las necesidades de los clientes y queremos satisfacerlas, brindando un excelente servicio en este lugar diseñado con esmeroy pasiónpara dar la mejor de las bienvenidas a todo el público que quiere aprender más sobre el mundo enológico y así ayudarlos a descubrir su paladar” dijo José Manuel González Cuadra, vicepresidente ejecutivo de Manuel González Cuesta. 

La tienda cuenta con tresniveles los cuales incluyen: La Ermita, nombrada como su santuario donde atesoran las joyas enológicas que, por su fragilidad o antigüedad, precisan de unos cuidados más rigurosos; el bar de vinos que ofrecerá una extensa lista de las más emblemáticas etiquetas por copa, con el fin de probar cada vez más vinos de alta calidad sin necesidad de comprar la botella completa. Además de sus tres salones privados de distintos tamaños para reuniones sociales o eventos privados. Allí no solo podrán disfrutar las bebidas disponibles en la tienda, sino que gracias a la cocina industrial contigua pueden también contar con servicio de catering —o sencillamente solicitar productos del deli—.

“Después de 21 años en el mercado era necesario renovarnos. Ya que los clientes y el mismo mercado están en constante evolución y la idea es poder romper esquemas e inyectarle al mercado novedades. A nivel de estructura hemos cambiado. Nos encontramos en el corazón de Piantini en una espaciomás accesible donde las personas pueden sentirse como en casa.” dijo Michelle Menéndez, Gerente de Mercadeo de La Bodega.

González Cuadra también explicó que “La Bodega contará con un personal altamente formado en materia técnica, pero con una capacidad de conexión humana muy grande, para poder instruir sin generar distancia y un espacio concebido con propuestas que marcan tendencias”.

El arquitecto Ramón Emilio Jiménez Vicens fue el diseñador encargado de crear cada espacio dentro de la novedosa propuesta, la cual cuenta con el personal más capacitado de toda la industria de distribución vinícola del país y podrán conversar con sus asesores y especialistas enológicos que cuentan con niveles 3 y 4 en el WSET. 

Desde antes de abrir esta tienda, La Bodega contaba con un extenso inventario de vinos de todas las regiones del mundo, acompañado por la historia de servicio y calidad que caracteriza el Centro Cuesta Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios