Hospital de Engombe reapertura diferentes especialidades de salud



El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, en representación del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, reaperturó diferentes especialidades médicas en el Hospital Municipal de Engombe con la finalidad de que la población de Santo Domingo Oeste encuentre los servicios de salud que demanda de manera oportuna.

El director del SRSM explicó que el hospital estaba reservado para internar a personas con sintomatología de Covid-19, pero por la poca ocupación fue liberado para atender otras condiciones de salud y ofrecer servicios en el área materno- infantil.

El doctor Féliz Féliz precisó que la cartera de servicios del centro de salud incluye especialidades clínicas, quirúrgicas, así como servicios de odontología, hospitalización, urgencias y emergencias, estas últimas las 24 horas del día.

En el acto de reapertura también participó la directora de Centros Hospitalarios del SNS, doctora Yocasta Lara, quien explicó que se habilitará un área de triage respiratorio para atender a los usuarios que lleguen con sospecha de Covid-19 para referirlo inmediatamente a uno de los hospitales destinados a esta pandemia.

Asimismo, el director del Hospital de Engombe, doctor Ramón Núñez, dijo que para brindar salud con calidad y humanización cuenta con un equipo de médicos y enfermeras altamente calificado para garantizar la satisfacción de los provincianos de Santo Domingo Oeste.

Publicar un comentario

0 Comentarios