Gualey cuenta con una Casa Amiga: Fundación Milagros de Dios


Santo Domingo.D.N – Con gran jubilo y alegría la Fundación un Milagro de Dios para Gualey, inauguro este  su local el cual servirá de apoyo a todas las personas de bajos recursos que habitan en el populoso sector del mismo nombre.

“Un milagro para la Niñez y los envejecientes”, se denominó el acto, el cual  tuvo una concurrida asistencia compuesta por dirigentes religiosos, profesionales, miembros de la prensa y familias de esa comunidad que esperaban con ansias la apertura de este centro.

Gisel Alejandra Félix De Aquino, Presidenta de dicha entidad dijo que desde el año 2011 tuvo la visión de crear esta institución para ayudar a los más desposeídos de Gualey, sin costo alguno.



La presidenta de la fundación sostuvo que el recinto contara con una guardería para cuidar a los niños de madres que necesiten ir a trabajar y no tengan a quien dejárselos, también tendrán un programa de ayuda para los ex presidiarios que deseen reinsertarse en la sociedad.

Además contara con un moderno centro de capacitación y enseñanza donde se ofrecerán cursos técnicos charlas y seminarios de capacitación enfocado en  las familias,   para ello cuentan con un personal  profesional en  diferentes áreas del saber.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال