Emoción, Aventura y Suspenso, se vivieron en 5to capítulo de “Buscándole un novio a mamá”



Santo Domingo, RD,  (@mariumedios). Crecen las emociones de manera vertiginosa en el reality show "Buscándole un novio a mamá" en su quinto capítulo, lleno de aventuras, situaciones extremas e incluso incidentes policiales, poniéndose cada vez más interesante el proceso para elegir una pareja a Cheddy García.
La mamá del humor, a pesar de haber expresado dudas sobre el casting, ha quedado sorprendida con los candidatos seleccionados por el jurado y se espera estar cerca de poder conseguirle la pareja ideal; los participantes, algunos más atrevidos que otros, también han añadido ingredientes para darle emociones a "Buscándole un novio a mamá".
4 encuentro con Cheddy, 4 participantes muy particulares
Cita 1 picnic .jpg
Henry Pérez "La Mermelada", el vendedor de frutas, concluyó su cita en una bella locación al estilo picnic, sorprendiendo a mamá con un paseo en botes de pedales y dejando ver su humildad y su carisma; Cheddy le encantó, quedó muy complacida. ¿quedará Henry seleccionado a la casa de Cristal?
Cita 2 bar 3.jpg
Holis Lara, quien se destaca como locutor, citó a Cheddy en un bar y aunque su intención fue sorprenderla con un mariachi, el gerente del establecimiento no aceptó y llamó al 911, quienes se llevaron detenido al participante. La incómoda situación fue resuelta y comenzaron a subir las emociones cuando el participante dejó fluir sus dotes de cantante, resultando una cita llena de controversia y un toque de romance. ¿Holis estará en la semifinal?

Cita 3 hotel 1.jpg

Jorge Estrella, joven modelo, recibió a Cheddy en un bello hotel discreto y acogedor, dejando disfrutar a la audiencia, lo piedra que está mamá sin toques de photoshop, al natural, con escenas y momentos emocionantes, donde el romanticismo y la química entre ambos, siempre estuvo presente. ¿Será que Jorge está casi dentro de la casa de cristal?

cita 4 finca 2.jpg

La cita que podrá terminar de disfrutarse en el capítulo siguiente, es con Ariel Duarte, otro locutor, quien escogió una Finca, mucha naturaleza y bellos paisajes para sorprender a mamá, pero en esta primera parte del encuentro, el sorprendido fue él, debido a la decisión de Cheddy de realizar deportes extremos riesgosos, demostrando que está en excelente forma.

En este 5to episodio de “Buscándole un novio a mamá”, se pudo apreciar el elegante estilismo que luce Cheddy en cada cita, a cargo de Keyther Estévez, la fotografía a nivel cinematográfico de Ángel Curiel y la calidad internacional en pantalla que destacan el productor Hugo Devana y el director Fabio Velázquez, logrando 4 puntos de rating, según Nielsen.
ProCapital Films Studios (Tristan Desechenes y Ramón Rodríguez) y sus aliados La Casita Films (Alan Nadal, recién elegido vice presidente de Adocine) están cambiando la televisión dominicana, con esta producción que cada domingo apuesta a realzar el talento nacional.
Crece la emoción y la intriga por saber quien pasará a la Casa de Cristal con Cheddy García, invitándolos a todos a sintonizar cada domingo 6:00pm "Buscándole un novio a mamá" por la señal abierta de Color Visión canal 9.
"Buscándole un novio a mamá" cuenta también con el patrocinio de Hipermercados Olé, Laboratorios Lam, Goya y Listín Diario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال