El colectivo de Abogados por la Defensa de la Vida y la Constitución entrega documento a presidente de la Cámara de Diputados



El colectivo de Abogados por la Defensa de la Vida y la Constitución, visitó este jueves al presidente de la cámara de diputados: Lic. Alfredo Pacheco y le entregó un documento dirigido a él y todos losmiembros del bufete directivo de la cámara.

La visita tuvo como objetivos principal plantear la posición del colectivo de juristas donde dejan  claro que el código penal debe ser aprobado, sancionando el aborto en todas sus circunstancias, para que sea conforme con la constitución, también solicitan el rechazo del proyecto de ley especial, mediante el cual se pretende despenalizar el aborto por las tres causales, por el mismo ser contrario al articulo 37 de la constitución que cita:

"Artículo 37.-Derecho a la vida. El derecho a la vida es inviolable desde la Concepción hasta la muerte. No podrá establecerse, pronunciarse ni aplicarse, en ningún caso, la pena de muerte."

El presidente de la Cámara de Diputados Alfredo pacheco se comprometió hacerlo llegar a cada diputado para su observación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال