Eddy Herrera celebra nominación al Latin Grammy


Santo Domingo. RD.
Feliz y agradecido, así recibe Eddy Herrera su nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum de merengue” por su disco “Eddy Herrera Ahora”, producción en el que “El galán del merengue” compuso varios de los temas del material lanzado el pasado año. 

“Que alegría, cuanta felicidad siento al recibir la noticia de mi nominación a Latin Grammy en la categoría “Best Merengue Bachata Album”; la felicidad es doble porque dentro de tantos meses con la situación de la pandemia, esto es verdaderamente mágico y preciso para mí y todo un gran equipo que en cada momento está a mi lado trabajando con tenacidad, especialmente los productores, arreglistas, músicos, y técnicos de sonido y todos en SymphonicDistro. Comparto mi nominación con todos”, expresó el intérprete y compositor. 

Eddy Herrera Ahora”, contó con los arreglos de Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary y el mismo Eddy. La mezcla y masterización cayeron en la responsabilidad de Moisés Sánchez, Allan Leschhorn y Ramsés Alegría.  

“Para este disco tuvimos como siempre, un gran equipo que se entregó por completo para que cada tema contara con la calidad con la que siempre hemos tenido acostumbrado a nuestro público, a quien agradezco porque sin ellos nada de esto fuera posible”, añadió el cantante quien se prepara para su concierto “Eddy Herrera Reloaded” el próximo 18 de octubre. 

La ceremonia de los Latin Grammy, en su 21ra edición, se transmitirá en vivo el 9 de noviembre por Univision. 

Publicar un comentario

0 Comentarios