Comandante General FARD posesiona a nuevo Subcomandante GeneraL


PABLO MATOS
pablo.matos542yahoo.com

 SANTO DOMINGO ESTE, SAN ISIDRO.-  La Comandancia General de la FARD, realizó en su sede central, el acto de cambio de mando de la Subcomandancia General, actividad que fue encabezada por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General, FARD.


El cambio de mando inició con la entonación del himno nacional, luego se realizó la bendición del acto, la cual estuvo a cargo del Coronel Capellán Castrense, Domingo Figueroa Figueroa, FARD, Capellán Mayor de la Base Aérea San Isidro.

El Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa dejó en posesión al General de Brigada Piloto Moltimer José de Jesús Eusebio, FARD, quien fue nombrado mediante decreto presidencial número 490-20 de fecha 21 de septiembre, a quien le expresó los mejores parabienes en sus funciones, y agradeció al Subcomandante saliente, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana por su trabajo y dedicación a la institución.



El Comandante General calificó de rutinario los cambios que se vienen realizando dentro de la Fuerza Aérea como forma de motorizar el desarrollo institucional.

“La remoción de los puestos y los mandos es el desarrollo institucional, creo que esta institución seguirá siendo fuerte y gloriosa”.

De su lado, el nuevo subcomandante, General de Brigada De Jesús Eusebio, agradeció al Presidente de la República, Luis Abinader, por haberlo honrado con la designación y de forma especial al Comandante General por el voto de confianza para ocupar tal importante posición.

“Quiero en este escenario reiterarle mi compromiso con su gestión. Esta designación me compromete más a trabajar por nuestra institución, tenga la certeza que mi compromiso con su gestión sigue firme y con esta designación se afianza aún más este compromiso de devolverle a la Fuerza Aérea el esplendor que siempre nos ha caracterizado bajo sus sabias directrices”, resaltó el General de Brigada Piloto De Jesús Eusebio.





En la actividad, estuvieron presentes el General de Brigada Paracaidista, Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General de la FARD; el General de Brigada Técnico de Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, FARD, Director General del CESAC; así como oficiales superiores del Estado Mayor de la institución. El acto se realizó en el Salón de Conferencias “General de Brigada Piloto (f), Pedro S. Rodríguez Echavarría", FARD, de la Base Aérea de San Isidro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال