B|Braun realiza jornada de limpieza y siembra en el Jardín Botánico Naciona



Como parte de su compromiso social y medioambiental, la empresa B|Braun República Dominicana visitó las instalaciones del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael M. Moscoso, para realizar una jornada de limpieza en el Pabellón de Plantas Medicinales y sus alrededores.
La comisión estuvo encabezada por la señora Laura Castro, directora de Recursos Humanos de B|Braun RD y Jerlins Villar, encargado del indicado Pabellón, quienes resaltaron la importancia de realizar este tipo de actividades, generando una transformación positiva dentro y fuera de las organizaciones, con iniciativas como esta.
"Nosotros en B|Braun RD creemos en el cuidado de nuestro entorno y por esa razón es que fomentamos en nuestra fuerza laboral que se preocupen por el medioambiente a través de jornadas que representen un aporte a nuestra comunidad. Hoy aquí nuestro personal está nutriéndose de información acerca de plantas medicinales,  aportando un granito de arena con la limpieza de esta área", refirió Castro.
En el mismo orden, el técnico Jerlins Villar puntualizó sobre la relación que existe entre las plantas medicinales y la industria farmacéutica y la importancia de conservar los recursos florísticos, ya que aproximadamente el 40% de las medicinas son derivados de plantas.
A los voluntarios de esta jornada, les fue impartida una charla guiada sobre el buen uso de las plantas medicinales; realizaron algunas labores culturales y la siembra simbólica de un árbol de la caoba (Swietenia mahagoni), siguiendo el protocolo sugerido por las autoridades de Salud Pública. 
Sobre B|Braun
B|Braun es uno de los principales proveedores y fabricantes de soluciones sanitarias desde 1839 en el mundo. Con su portafolio en constante crecimiento de soluciones efectivas de atención médica, B|Braun hace una contribución sustancial a proteger y mejorar la salud de las personas. En total, la gama de productos de B|Braun comprende 5.000 productos diferentes, el 95 por ciento de los cuales son fabricados por la empresa
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال