ARMADA, J-2, CESFRONT Y DICRIM DETIENEN JEEPETA DE LUJO CARGADA DE AJO EN PUERTO PLATA

Después de una ardua labor de inteligencia  y mediante persecución realizada en las proximidades de la playa Los Cocos del municipio de Castillo, fueron incautados por miembros de la Armada de República Dominicana en conjunto con la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa (J-2), el  Cuerpo de


Seguridad Fronteriza (CESFRONT) y de la Policía Nacional (DICRIM), la cantidad de 96 sacos de ajo con un peso aproximado de 25 libras cada uno, para un total de 2,400 libras, los cuales trataron de ingresarlos al país de manera ilícita a través de la playa Los Cocos del municipio de Castillo. La mercancía era transportada en un vehículo marca Toyota Highlander, Placa No. G-417877, color blanco, conducido por un individuo y un acompañante de generales desconocidas, quienes al ser interceptados por la patrulla emprendieron la huida, dejando abandonado el vehículo. 

Recientemente la Armada, la Dirección de Inteligencia del Ministerio de Defensa (J-2), del Ejército (G-2), el CESFRONT y otras agencias de Inteligencias, en operaciones conjuntas ordenadas por el teniente general  Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, ministro de Defensa, han dado duros golpes al contranbando en la zonas fronterizas.

El vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, comandante general de la Armada, aseguró a través de su vocero el capitan de navío Augusto Lizardo que la institución continuará combatiendo enérgicamente el crimen organizado en todo el litoral costero marino y asi mantener nuestros mares y costas seguras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال