ADN y Miderec promoverán recreación sana en los barrios de la Capital


Santo Domingo, D.N.- La alcaldía del Distrito Nacional y el Ministerio de Deportes firmaron un acuerdo para promover la recreación sana en los barrios de la ciudad.

El acuerdo fue rubricado por la titular de la alcaldía de la Capital, Carolina Mejía y el ministro de Deportes, Francisco Camacho, quienes expresaron la necesidad de involucrar a los jóvenes de los distintos barrios en actividades sana y productiva.

El pacto entre el ADN y el Miderec contempla utilizar las instalaciones de ambas instituciones en los distintos barrios de la ciudad para desarrollar las habilidades y destrezas con las actividades que el Miderec implementa en todo el país.

“Estamos trabajando para impulsar la recreación sana en los barrios de nuestro Distrito Nacional”, argumentó Mejía tras agradecer al Ministro Camacho por la buena disposición que ha mostrado por ayudar a los jóvenes a descubrir sus habilidades.

La alcaldesa de la Capital expresó que la recreación y las actividades físicas fortalecen el hábito que deben adornar  a los estudiantes para superar los éxitos académicos.

Mientras, que el ministro Camacho expresó: “tenemos el compromiso de darle prioridad a  la salud, y en esto el deporte es el gran aliado”, sentenció.

El titular del Miderec destacó que la recreación fortalece el desarrollo del individuo y le orienta hacia una vida de responsabilidad de acuerdo a las costumbres que haya desarrollado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال