Presidente de la Asociación Dominicana de Avicultura (ADA) fue condecorado con el Premio Nacional al Mérito



Presidente de la Asociación Dominicana de Avicultura (ADA) fue condecorado junto con 10 productores de diferentes sectores con el Premio Nacional al Mérito. 

Santo Domingo, 13 de Agosto.- Con motivo del Día Nacional del Agricultor, el Ministerio de Agricultura reconoció este miércoles al señor Pavel Concepción, productor avícola de Moca, provincia Espaillat en un acto realizado en la sede de esa institución, el cual fue encabezado por el Ministro Ingeniero Osmar Benítez, en el marco de la entrega del Premio Nacional al Mérito Agropecuario 2019-2020.

El galardón, que fue instituido para reconocer el trabajo del productor agropecuario hace dos años, le fue entregado por igual a diez productores destacados en diferentes áreas del sector agropecuario.

El señor Pavel Concepción, quien es además el actual Presidente de la Asociación Dominicana de Avicultura (ADA) recibió su medalla al mérito por su trayectoria, la capacidad de innovación y las prácticas sostenibles que promueve y desarrolla en favor del sector que representa.

La actividad que estaba pautada para el 15 de mayo debió ser postergada para esta fecha para atender las medidas adoptadas para enfrentar la propagación de la pandemia del Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios