Posponen para septiembre III y IV Competencias de Salto

José Manuel Ramos Báez
SANTO DOMINGO.-  La Federación Dominicana de Deportes Ecuestres anunció hoy la posposición de la reanudación de sus actividades para los días 5 y 6 de septiembre próximo, en el Centro Ecuestre Palmarejo.
La actividad, celebración de la III y IV Competencias Oficiales de Salto, estaba programada para este fin de semana, pero los organizadores decidieron trasladarla para septiembre.
Se trata de la primera competencia ecuestre post covid 19, para la cual se cumplirá un protocolo de seguridad sanitaria, de acuerdo a las exigencias de las autoridades del país.
La Asociación Dominicana de Salto anunció que la III y IV competencias se realizarán el sábado y domingo 5 y 6 de septiembre, a partir de las 8:30 de la mañana.
El ingeniero José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación, explicó que para la justa ha sido designada como miembro del jurado la señora Liliana de la Torre, mientras que Diana Ramos será la secretaria.
El delegado de la Federación en la actividad será Jaime García, y el armado de la pista será responsabilidad de Giorgia Ieromazzo, sobre un diseño de Nicolás Barragán, diseñador FEI.
El jurado de apelación estará integrado por Héctor Ieromazzo, Miguel Arturo Logroño y Rafael Contreras. La secretaria de Evento será Diana Ramos y Carlos J. Lizardo S. el médico veterinario.
“Nos complace poder reactivar nuestras actividades, aunque en condiciones especiales por la pandemia que afecta al mundo”, expresó Ramos Báez.
Dijo que se han tomado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los involucrados en la actividad.
“Se ha establecido un protocolo para evitar posible contagio, tal y como se viene haciendo en otros países en este tipo de eventos”, sostuvo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال