Phillip Morris Dominicana y ACERH RD realizarán "Expo Talentos en Línea"

La empresa Phillip Morris Dominicana y la firma de Gestión Humana, ACERH RD, realizarán Expo Talentos en Línea, un encuentro virtual de empleos con el objetivo de conocer el talento local diverso.
Esta actividad, que se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto en la webwww.acerhgroup.com,contará con un espacio exclusivo para candidatos que presentan alguna discapacidad desde el stand de Philip Morris Dominicana, desde el cual con un registro fácil y rápido podrán postularse para luego ser entrevistados y seleccionados para diferentes áreas de esta organización.
“En PMDO (www.pmdo.do) nos sentimos muy orgullosos de crear un entorno donde todos tengan las mismas oportunidades de participar, aplicar sus habilidades, compartir sus ideas y sentirse valorados, independientemente de su religión, género o capacidades. Nos comprometemos a crear un lugar de trabajo inclusivo y diverso en el que hombres y mujeres talentosos de todo el mundo puedan aportar lo mejor de sí mismos y apoyarse mutuamente”, expresó Lucila Wynen, Directora de Gente & Cultura de Philip Morris Centroamérica y Caribe.

Así mismo destacó que se sienten comprometidos en trabajar el cumplimiento de la ley 5- 13 en República Dominicana que busca la igualdad de derechos y la equiparación de oportunidades a todas las personas con discapacidad’.
Expo Talentos en Línea, ofrecerá además espacios de aprendizaje y conocimientos para fortalecer sus perfiles, por medio de cursos y talleres pre grabados por especialistas en diferentes tópicos de búsqueda laboral, plataformas virtuales, servicio al cliente y otros.
“En ACERH nos da mucha alegría apoyar por medio de esta actividad y de nuestra plataforma Expo Talentos en Línea a Phillip Morris Dominicana en esta iniciativa en la que compartimos la misma visión. De igual manera, estos perfiles podrán ser recomendados para otros clientes y proyectos para continuar fortaleciendo la diversidad de talentos en nuestras organizaciones”, destacó Isabel Estévez, CEO de ACERH Group.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال