Periodistas entregan placa de reconocimiento al comandante del Comando Aéreo Norte, coronel FARD



CANGREJO, PUERTO PLATA. - El Circulo de Periodistas de las Fuentes Militares, CIPEFUMI, entregó una placa de reconocimiento al comandante del Comando Aéreo Norte, coronel FARD, César Edgardo Severino Santana, por su labor en favor de los soldados y oficiales de esa dotación militar.
La entrega fue hecha durante un en motivo acto en el club para oficiales de esa base aérea de Puerto Plata con la asistencia de la plana mayor, oficiales superiores, subalternos y alistados de la FARD.
La comitiva del CIPEFUMI que viajó desde Santo Domingo estuvo encabezada por su presidente Feliz Rubio, el secretario de organización, Elio Valdez y el relacionista, Erick Montilla.
“Queremos resaltar la impronta dejada por el coronel Severino, quien ha realizado una gestión en favor del personal humano de este comando aéreo. Una labor que cada día trabajó en beneficio de esos soldados que protegen la ciudadanía en las calles, en estos momentos de crisis sanitaria, y también protegiendo vidas y pertenecíais de los ciudadanos que viven en lugares vulnerables ante fenómenos atmosféricos, manifestó el periodista Manuel Feliz Rubio.
De su lado, el militar de alta graduación, agradeció el reconocimiento y dijo que, aunque el CIPEFUMI está en Santo Domingo, sus integrantes dan siguiente periodístico a cada paso que desarrollan en esa base aérea para destacarlo en los medios, lo cual para nosotros en muy valioso”.
Añadió que, en su condición de comandante de esa dotación, interpreta las directrices de que emanan del alto mando de la FARD y de la superioridad del MIDE, para cumplir con la misión que ordena la Constitución de la República a las Fuerzas Armadas.
Previo a la entrega del CIPEFUIMI, oficiales también reconocieron la gestión del coronel Severino Santana .
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال