INTRANT y BID reafirman compromiso para el desarrollo de la movilidad en RD


Santo Domingo, .-El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), reafirmó los lazos de trabajo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el propósito de realizar acciones estratégicas a favor de la movilidad en la República Dominicana.

Para los fines se llevó a cabo una reunión de coordinación en la sede de la institución, en el que participó su director ejecutivo, Lic. Rafael Arias junto al representante del BID en el país, Miguel Coronado Hunter y Manuel Rodríguez, especialista en transporte de ese organismo internacional.

Durante el encuentro, el director ejecutivo del INTRANT expresó que “agradecemos la disposición del BID para continuar desarrollando y fortaleciendo las acciones en favor de la movilidad sostenible y la seguridad vial en la República Dominicana, para lo cual tenemos un gran compromiso con apego a la Ley 63-17”.

De su lado, Miguel Coronado, manifestó que el BID está comprometido en mejorar la calidad de vida de los dominicanos y la transformación del sector Transporte a través del desarrollo reglamentario, normativo y puesta en marcha sostenible de su agenda de trabajo.

Algunas de las estrategias conversadas con el licenciado Arias se refieren a potenciar el transporte público, la renovación de la flota vehicular de pasajeros y el impulso de la movilidad activa.



Publicar un comentario

0 Comentarios