Hipólito Mejía visita a Francisco Camacho


SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Hipólito Mejía realizó este miércoles 19 una visita de cortesía al ministro de Deportes y Recreación, ingeniero Francisco Camacho, durante la cual intercambiaron impresiones sobre diversos tópicos del deporte.
El recién instalado ministro agradeció la visita del exmandatario, de quien dijo le une una amistad de muchos años, ya que Mejía y su padre fueron grandes amigos.
Mejía afirmó que se sentía muy contento de que Camacho esté al frente del Miderec y lo calificó como un deportista cabal.
“Conversé con el ingeniero Mejía sobre todos los planes que comenzaremos a implementar desde la cartera a favor de la juventud del país, ya que tengo instrucciones precisas del presidente Luis Abinader”, adujo Camacho.
Reafirmó que ha llegado la hora del cambio en el deporte, que regrese a los barrios y las provincias donde los jóvenes tengan útiles para realizar sus actividades deportivas.
“Los clubes, ligas y todos cuantos practiquen deporte contarán con la mano amiga del Ministerio, claro, con un plan organizado donde se optimicen los recursos económicos y logísticos”, subrayó Camacho.
Aprovechó la ocasión para entregarles un presente a la comitiva del expresidente de la nación, quien estuvo acompañado de su hijo, el empresario y deportista Ramón Hipólito Mejía y su esposa Yanet Rivera.
El ingeniero Camacho estuvo acompañado por el viceministro Kennedy Vargas, el asesor del ministro José Ovalles y el director técnico de la Federación de Taekwondo Miguel Camacho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال