Giovanny Cruz, es el invitado en el Miércoles de Máscaras.

El reconocido actor, director y escritor dominicano, Giovanny Cruz, es el invitado del miércoles 12 en la transmisión en vivo que han llamado Miércoles de Máscaras.

La actividad, desde Instagram, es producida por el Teatro La Máscara; coordinada y moderada por la actriz Lidia Ariza. El tema que desarrollarán en este taller actoral digitalizado, es “El toque asesino del actor” y varias de las técnicas que utilizan los actores para la construcción de sus diferentes personajes.

Este toque asesino del actor es un estadio ulterior que debe llegar un actor luego de haber concluido el formal y acostumbrado proceso de construcción del personaje. Giovanny Cruz es un abanderado de este sistema que, según el mismo ha confesado, conlleva determinado riesgo en su uso; pero con el cual se logran transformaciones absolutas o, como suelen decir los actores, proteicas.

Este internacional maestro actoral nuestro, irá ilustrando su taller digital de actuación con algunos de los más de 80 personajes que ha encarnado en cine y teatro. Lo que añade un atractivo extra a la actividad.

Para participar suficiente es con entrar, el miércoles 12 a las 7 de la noche, a la cuenta de Instagram del Teatro Las Máscaras y a la propia cuenta que tiene Cruz en la misma plataforma. Igual que a todas las plataformas asociadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios