Francisco Camacho designa a Primitivo Cadete director de comunicaciones de Miderec

Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, ingeniero Francisco Camacho, anunció oficialmente la designación del periodista Primitivo Cadete Mejía al frente de la Dirección de Comunicaciones de esa institución.
Camacho resaltó la trayectoria profesional de Cadete Mejía, a quien definió como una persona con un prolongado ejercicio periodístico, capacitado y, sobre todo, honesto.
“Nos complace anunciar que hemos nombrado a Primitivo Cadete director de Comunicaciones del Ministerio de Deportes y Recreación. Es un amigo, un gran profesional, muy honesto y que goza del respeto de todo el que lo conoce y ha tenido la oportunidad de tratarlo”, dijo Camacho en un comunicado.
Cadete Mejía se hará acompañar en la Dirección de Comunicaciones de Miderec de los veteranos periodistas Radhames Díaz y Mario Emilio Guerrero, encargados de Prensa y Relaciones Públicas, respectivamente, así como de los jóvenes comunicadores Héctor Gómez, división de Radio, y Neftalí Ruiz, división de Televisión.
También forman parte del equipo el experimentado periodista Dimaggio Abreu, así como un grupo de jóvenes muy talentosos que manejarán las redes sociales o comunicación digital.
Sobre Primitivo Cadete
Primitivo Cadete Mejía es graduado de licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una especialidad en Periodismo Deportivo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
En la actualidad, Cadete es miembro del cuerpo de de periodistas deportivos del periódico HOY, donde labora desde hace 31 años.
Antes de su llegada al periódico HOY, trabajó en la sección deportiva de El Caribe, fue editor deportivo de Noticiario Popular y Cadena de Noticias de Radio Central, además de coordinador del Bloque Metro Deportes de Metro 1120, una emisora de programación deportiva.
Ha producido programas de radio y televisión y fue director de prensa de la Federación Dominicana de Boxeo y de la Federación Dominicana de Taekwondo.

Publicar un comentario

0 Comentarios