Fedogolf realiza asamblea general de manera virtual

Citan parte de los logros de la institución del año 2019
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), realizó este jueves su asamblea general extraordinaria con todos los miembros del Comité Ejecutivo de manera virtual, vía la plataforma Zoom.
En la asamblea se presentó el informe del primer año de gestión. Dicho informe resume las actividades realizadas por la Fedogolf desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre del 2019 con el cierre fiscal de las operaciones. Además que se presentó el presupuesto del año 2020.
Es necesario destacar que la asamblea de rendición de cuentas debió realizarse en el mes de marzo de este año 2020, pero por la pandemia del COVID-19 se movió para este jueves 18 de junio.
El informe indica que se pudo cumplir con los objetivos propuestos por la directiva, con los tradicionales eventos nacionales e internacionales, también una cantidad significativa de proyectos como por ejemplo la adquisición de una plataforma digital de socios que consiguió actualizar la base de datos de los asociados en la Federación la cual no reunía los parámetros necesarios cuando entrara en vigencia el nuevo Sistema Mundial de Hándicaps (WHS).
La participación en cursos de certificación de las reglas de Golf por parte de oficiales dominicanos con la ayuda del departamento de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano.
El informe señala que a pesar de los limitados recursos económicos y numerosos compromisos contraídos, se ha ejecutado en su totalidad el programa de actividades propuesto, que comprenden eventos trascendentales para la Federación y el país, cumpliendo con la misión del desarrollo del golf a nivel regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios