FARD realiza graduación de 391 nuevos Bachilleres en Modalidad General y Técnico Profesional


Santo Domingo Este,  Katherine Karela dijo: “Y es que cuando trabajas con amor y disciplina bajo la gracia de Dios, el éxito es solo una consecuencia”. Con esta frase como motivación, 391 jóvenes pertenecientes a la Quincuagésima Quinta Promoción “LEGENDS” 2020, fueron investidos como nuevos bachilleres de la Modalidad General y Técnico Profesional, pertenecientes al Politécnico FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” y el Centro de Educación para Jóvenes y Adultos “Capitán Piloto Aníbal Vallejo Sosa”.
El acto fue encabezado por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, quien se hizo acompañar del licenciado Ronald Santana Caro, Director Regional 10 de Educación; el Coronel Piloto Carlos Ant. Tello De Jesús, Comandante de la Base Aérea San Isidro; el Coronel Abogado Ángel K. Zacarías Metz, Director Militar del Colegio FARD “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”; el Coronel Rubén Darío Féliz Berroa, Subdirector de la Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD, (DECEFARD);entre otros

De los 391 graduandos, 175 corresponden a la modalidad Desarrollo y Administración de Aplicaciones Informáticas, 163 del Técnico en Gestión Administrativa y Tributaria, 24 al Técnico en Cuidados de Enfermería y Promoción de la Salud y de la modalidad Técnico en Mantenimiento de Aeronaves 31 estudiantes.


Durante su discurso, el Coronel Zacarías Metz, agradeció a la Comandancia General y al Ministerio de Educación por mantenerse en armónica e indisoluble alianza estratégica en beneficio del país. Asimismo, instó a los estudiantes a mantener en alto los valores inculcados.

Por otro lado, los miembros de la administración del Politécnico “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro’’ FARD, entregó una placa de reconocimiento al Comandante General por el empeño y el apoyo dado durante su gestión al desarrollo de esta institución educativa, de igual forma los estudiantes de la promoción “LEGENS” reconocieron a varios maestros y personalidades de dicho politécnico y el Centro de Educación para Jóvenes y Adultos “Capitán Piloto Aníbal Vallejo Sosa”, por el esfuerzo realizado para que hoy en día recibieran con orgullo el título de bachilleres, entre ellos, el  Coronel Zacarías Metz.
El joven José Ramón Valdez Genao durante las palabras de agradecimiento resaltó que: “Hoy iniciamos un nuevo camino, un nuevo camino que nos brinda la oportunidad de decir gracias por lo que tenemos, la oportunidad de escribir un nuevo destino con la guía de Dios. Demostraremos a nuestra patria y al mundo que somos “LEGENS”, y seguiremos logrando éxitos en nuestra generación. Muchas Gracias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios