El personal Ministerio de Cultura reconoce al arquitecto Eduardo Selman


Santo Domingo. – El personal del Ministerio de Cultura (MINC) rindió un homenaje al ministro Eduardo Selman durante un acto en el que también fueron también reconocidos otros servidores públicos que han participado en diferentes programas de capacitación desarrollados durante dos años en el ente estatal.
El reconocimiento le fue otorgado a Eduardo Selman por sus aportes en beneficio del cumplimiento de las normas y el fortalecimiento institucional, durante los dos años que ha estado al frente de la entidad. El funcionario recibió una placa por Ramona Abreu de la directora de Fiscalización de la entidad cultural.
Abreu destacó las cualidades del ministro Selman como gerente, gestor y gran líder que ha encaminado con éxito los destinos del Ministerio de Cultura, durante el periodo 2018-2020.
La mesa principal del acto, efectuado el miércoles 7 de agosto, estuvo encabezada por el ministro Eduardo Selman; Cayo Claudio Espinal, viceministro de Creatividad y Participación Popular; Celenia Vidal, directora del Instituto Nacional de Administración Pública, y Celeste Milagros Peralta, directora de Recursos Humanos del MINC.
Eduardo Selman agradeció la distinción recibida en el acto: “Me da mucha satisfacción recibir este reconocimiento de personas que nos han apoyado al concluir nuestra gestión con el éxito logrado”.
También expresó su agradecimiento por el respaldo que ha ofrecido el Ministerio de Administración Pública, en especial, por parte del ministro Ramón Ventura Camejo a los planes formativos del personal del MINC durante estos dos años de su gestión.
Otros reconocimientos
En el marco del acto, la institución también otorgó placas de reconocimiento a funcionarios del Ministerio de Administración Pública (MAP) y del Archivo General de la Nación, por su apoyo para el fortalecimiento institucional del MINC, a través de la realización de cursos y talleres en los que han participado cientos de servidores públicos del ente cultural.
Las placas fueron otorgadas a Ramón Ventura Camejo, ministro de Administración Pública; Celenia Vidal, directora del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP); Fanny Bello, directora de Análisis de Trabajo y Remuneración del MAP; y Carmen Pujols, analista de la Dirección de Diseño Organizacional del MAP.
También fue reconocido el director del Archivo General de la Nación, Roberto Cassa. En su representación lo recibió, Ángel Hernández, director del Sistema Nacional de Archivo del AGN.
Al dirigirse a los presentes, la directora de Recursos Humanos del MINC, Celeste Milagros Peralta, destacó que más de tres mil servidores públicos de la institución han participado en talleres y seminarios impartidos por el INAP, al tiempo que agradeció el apoyo del ministro Selman para el logro de los objetivos institucionales, en materia de formación y capacitación.
Peralta aprovechó la ocasión para entregar al ministro Eduardo Selman dos ejemplares de los manuales de procedimiento y de cargo de la institución, elaborados durante la actual gestión del MINC.
De su lado, la directora del INAP, Celenia Vidal, agradeció al ministro Selman por la confianza depositada en la institución a su cargo. Resaltó el liderazgo visionario de Selman y el crecimiento institucional que ha experimentado el Ministerio de Cultura en los últimos dos años.
Del mismo modo, destacó que el Ministerio de Cultura tiene dentro de la Red de Servidores Públicos Digitales, la mayor cantidad de servidores públicos como miembros, lo que dijo le llena de orgullo y emoción.
“Debemos sentirnos orgullosos de lo fortalecidos que estamos como administración pública actualmente”, aseguró Vidal.
RECONOCIMIENTOS A SERVIDORES PÚBLICOS DEL MINC
Varios servidores públicos del Ministerio de Cultura fueron reconocidos en el acto, por su activa participación en el programa de formación desarrollado en 2019 por el Ministerio de Cultura, en conjunto con el Ministerio de Administración Pública.
Dichos servidores públicos participaron en los talleres: Planificación Estratégica, Modelo de Gestión de Competencia, Trabajo en Equipo, Servicio al Cliente, Inteligencia Emocional, Servidor Público Digital e Inducción a la Administración Pública.
En representación del grupo de colaboradores, recibieron los reconocimientos los servidores públicos: Ivellisse Pérez, Francisca Núñez, Eduardo David Tejeda, Dulce Miranda, Cruz María Castillo, Jonathan Morillo y Jennifer Valdez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال