El movimiento de Integración Nacional MINA espera ser tomado en cuenta por el presidente Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- Los miembros de MINA en los diferentes grupos de redes sociales piden al presidente de la Republica Luis Abinader, ser tomados en cuenta porque formaron parte de la motorización que garantizó el triunfo en primera vuelta del Partido Revolucionario Moderno, PRM.
Indican que esta plataforma política integró su gran estructura en toda la geografía nacional y las seccionales del exterior a favor del triunfo del presidente Abinader. 
Explican agruparon entorno al MINA actores sociales, políticos y económicos que exigían un cambio de gobierno ante el deterioro de la institucionalidad y la falta de oportunidades para estos sectores.
A medida que avanzan los días, la oficina política del Movimiento es abarrotada por dirigentes y simpatizantes de la organización en reclamo de la parte que le corresponde a la entidad política a formar parte del gobierno por ser contribuyente del triunfo.

Aunque ya el coordinador general de OLA, doctor Santiago Hazin, entidad anclada al MINA, fue nombrado como director ejecutivo de la ARS SENASA, estos están esperanzados, indican en uno de sus mensajes, que el coordinador del movimiento más poderoso del sector externo sea tomado en cuenta por el presidente.
El Movimiento de Integración Nacional (Mina), hoy presidido por el Licenciado Cesar Díaz, inició con el apoyo al Ingeniero Hipólito Mejía de cara a las elecciones de 2012, con la asesoría del dirigente Albero Atalh, y desde entonces ha sido actor de gran empuje en los procesos desarrollado por el PRD-PRM, hasta llegar al  triunfo de Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios