Comisión Militar y Policial del MOPC distribuye mascarillas y triángulos reflectores a conductores en los peajes


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial realizó una jornada de entrega de mascarillas para combatir la Covid-19  y triángulos  reflectivos,  como parte de la seguridad vial.

La entrega fue hecha por el general Rafael Vásquez Espínola, ERD, director de la Comisión Militar y Policial  en   los diferentes  peajes de forma  simultánea con varios equipos de la entidad que dirige.

La distribución fue realizada en los peajes del kilómetro 25 de la autopista Duarte; avenida  Las Americas y la autopista 6 de Noviembre.

El director de la Comisión Militar y Policial dijo que actúa por instrucciones del ministro de Obras Públicas ingeniero Deligne Ascención Burgos y del ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Pidió a los conductores respetar las señales de tránsito,  no exceder los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad, durante su desplazamiento por las diferentes carreteras y autopistas del país.

Dijo que si por circunstancia de la vida se presenta algún  inconveniente con su vehículo durante el trayecto deben llamar al teléfono 829-688-1000 al Programa de Protección y Asistencia Víal del Ministerio de Obras Públicas que está disponible las 24 horas, los 365 días del año al servicio de la ciudadanía.

Indicó que cuando la ciudadanía llama requiriendo el servicio de asistencia vial,   en minutos las unidades están prestando el servicio ya sea por seguridad, problemas en los neumáticos o fallas mecánicas.

Los conductores al recibir ese obsequio valoraron la iniciativa por parte de la Comisión Militar y Policial.

Incendio vertedero de Haina

El director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas supervisó  ayer los trabajos de extinción del fuego que afecta al vertedero de Haina.

Palas,  retropalas, tractores,  bulldozer y camiones tanqueros cargado de agua  del MOPC trabajan en  coordinación con los cuerpos de bomberos de Haina y del  Distrito Nacional para controlar el fuego y evitar que se propague y afecte comunidades aledañas.

Vásquez Espínola, se trasladó al lugar para garantizar que se lleven a cabo los trabajos como instruyó el ministro,  ingeniero Deligne Ascención Burgos. El incendio se inició la mañana del domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios