Agente de la DNCD auxiliados por otros organismos asesta golpe al narcotrafico decomisando drogas dentro de motocicletas

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por el Ministerio Público e inspectores de Aduanas, así como otros organismos de inteligencia,  decomisaron en mofles y parte del chasis de dos pasolas, ocho kilos presumiblemente de cocaína o heroína, que serían enviados a Miami a través de una compañía de envíos internacionales. 

Los miembros de la DNCD, junto a una unidad canina, realizaron un operativo de supervisión en el área de carga del aeropuerto Internacional de las Américas, (AILA), dando como resultado el decomiso de los paquetes camuflados en las dos motocicletas tipo pasola. 

 "En total fueron confiscados en el tanque de gasolina, mofles y los tubos de los chasis, 159 porciones pequeñas, ocho porciones grandes y un paquete presumiblemente cocaína, con un peso total aproximado de 8. 97 kilogramos, aun no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF)" señala el comunicado de prensa. 

La DNCD y otras agencias destacadas en la terminal han iniciado una investigación para establecer quién recibiría las pasolas en Miami, así como la persona que trató de enviarlas desde Santo Domingo a través del Aeropuerto Internacional de las Américas. 

Los paquetes de la sustancia están siendo enviados bajo cadena de custodia al INACIF para determinar el tipo de droga y peso exacto.

Publicar un comentario

0 Comentarios