ADN, MIDE, MSP Y UNIBE DESARROLLARÁN OPERATIVO DE PREVENCIÓN Y PRUEBA DEL COVID 19.


Santo Domingo, D.N.- La alcaldía del Distrito Nacional, el Ministerio de Defensa, la Universidad Iberoamericano –UNIBE- y el Ministerio de Salud efectuarán un amplio operativo de prevención y prueba del Covid 19 en varios sectores de la ciudad.

El operativo lo desarrollarán, las nuevas autoridades, el próximo lunes 17 del corriente mes a partir de las 9:00 de la mañana en el Club Pica Piedra del Ensanche Espaillat; en el Club Payero, de Cristo Rey y en el Centro para el Desarrollo de Capotillo, ubicado en la calle José Martí, entre La Mártires y Calle 42, de este mismo sector.

Esta actividad será dirigida principalmente para las personas que padecen de diabetes, hipertensión, mayores de 55 años, familiares cercanos de personas que hayan dado positivo, aquellas con dificultad respiratoria o que tengan una tos persistente.

El operativo cubrirá a decenas de personas por sectores, y los resultados serán entregados por email, y en físico en algunos puntos que serán establecidos para estos fines.

Las personas que acudan a los centros de análisis deberán acudir con un documento de identidad, como forma de llenar los documentos de registros.

Publicar un comentario

0 Comentarios