Proponen a la periodista Adriana Arias como gobernadora de San Cristóbal

Emmanuel Solano

SAN CRISTÓBAL,República Dominicana.-Dirigentes políticos,sociales,empresariales y religioso solicitan al presidente electo Luís Abinader para que sea designada como gobernadora de esta provincia la periodista Adriana Arias Plasencio.

Consideran que Adriana Arias Plasencio cuenta con el perfil que se requiere para encabezar la gobernación provincial por su formación integral,humana y religiosa, sus competencias en las soluciones de conflictos,su trato afable y cordial con los demás y por ser una persona solidaria.

Agrega que la licenciada Adriana Arias Plasencio fue Directora de Prensa del Canal RD, es Directora la emisora Sur FM 91.9, es secretaria general de la Fundación Vida en Abundancia y trabaja en la impartición de cursos,talleres y diplomados para la capacitación y actualización en sectores y municipios de esta provincia sureña.

Sostienen que desde la Fundación Vida en Abundancia ha llevado útiles escolares, regalos a los niños,niñas y adolescentes ,homenaje a las madres y brinda espacio a jóvenes talentos en programas de radio y en otras actividades para que los mismos se proyecten ante la sociedad.

Se graduó magna cum laude en la Universidad Católica de Santo Domingo ,ha realizado maestrías y diplomados 

Adriana Arias Plasencio fue candidata a diputada por el Frente Amplio cuya organización política respaldó al presidente electo y certificado Luís Abinader..


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال