Poderoso equipo de CONSTRUIR SDN confirma apoyo ampliamente al Partido Revolucionario Moderno (PRM)

El poderoso equipo de CONSTRUIR SDN  en apoyo al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, aseguró haberle aportado al candidato  presidencial Luís Abinader, más de 10 mil votos válidos para de esa manera consolidarse como el equipo más grande de líderes del municipio, este equipo está compuesto por una gran cantidad de profesionales de diferentes áreas en las que resalta las carreras de Ingenieria, arquitectura, Agrimensores  constructores y carreras afines , así como profesionales de diversas Ramas , convirtiéndose así en el equipo que más aportó al triunfo del Partido Revolucionario Moderno en SDN.

Ing. Carlos Basora,  Coordinador Municipal del equipo de profesionales y empresarios de la construcción, al junto de un  a matrícula amplia de dirigentes Dr. Jahaziel Vicente Lic Hector Gracia, Arq. Madelyn Valdez Chalas, Ing. Lorenzo Herasme, Ing. Luís Hilario Ing. Sergio Nuñez,  Lic. Pedro Feliz Feliz, Ing. Santiago De León, Lic Juan Sanchez, profesionales jovenes comprometidos con el desarrollo del pais y sobre todo el municipio Santo Domingo Norte. Todo esto Dirigido de manera magistral por el coordinador Nacional de CONSTRUIR el ING. Jacobo Fernandez.

“Juntos  A Luis Abinader  crearemos  todas las condiciones para liderar el cambio que tanto necesita nuestro país, y conducirlo por los senderos de prosperidad, justicia, equidad y seguridad que tanto anhelamos” 

Hoy queremos agradecer el apoyo masivo que nos dieron cada uno de los profesionales que componen éste gran equipo. Construir aglutina decenas de ingenieros de Santo Domingo Norte.

Dios Bendiga a SDN y el País , Gracias por el apoyo recibido como equipo, es hora de producir el Cambio para el cual trabajamos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال