Periodistas reconocen labor del Comandante General de la FARD


Santo Domingo Este, .- El Círculo de Periodistas que cubren las fuentes militares entregó un reconocimiento al Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, por su gestión 2018-2020 desarrollada en la institución. 
El acto se desarrolló en el Salón de Conferencias Genera de Brigada Piloto (f) Pedro S. Rodríguez Echavarría, donde el periodista Manuel Féliz Rubio, Presidente del Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (CIPEFUMI), junto a Wilson Pérez, Secretario General del gremio, resaltaron la gestión llena de logros del Mayor General Vásquez Jiménez a favor de la institución, sus miembros y familiares, así como agradecieron el apoyo que el Comandante General ha venido ofreciéndoles a todos los comunicadores.
El Mayor General Vásquez Jiménez dijo que en sus múltiples funciones desde el CESAC en el Aeropuerto Internacional de las Américas aprendió a ver a los periodistas como amigos y aliados para dar a conocer las acciones o trabajos que ha realizado tanto como Comandante General de la FARD como en otras funciones. “Muchas gracias, valoro este reconocimiento que me han hecho, cuenten con mi amistad, así como yo sé que cuento con la suya dentro y fuera de la institución”.
También estuvieron presentes Erick Montilla, Secretario de Relaciones Públicas, Elio Valdez, Miguel Ángeles y Descoride de la Rosa Tejeda.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال