Patricia Luciano lleva Materclass de locución y comunicación sin costo

En el estado de confinamiento que hemos estado sometidos por la pandemia Covid-19, la destacada locutora, gestora de talentos, voice mentor y Coach, Patricia Luciano, ofrece masterclass a talentos de distintas áreas de la locución y la comunicación, para continuar aportando a los talentos en su formación profesional.

Estos Masterclass, son clases especializadas por temporadas donde abordan temas de locución y comunicación para apoyar a los talentos de distintas áreas a seguirse profesionalizando. Esta plataforma, permite a los profesionales seguir actualizándose con expertos en distintas áreas, mientras que los expertos les apoyan al donar su tiempo y conocimientos para el crecimiento de esta profesión. Además, se abordan temas de aspectos más emocionales como el “Síndrome del impostor” que fue recientemente aplicado a esta área, entre otros que ya vienen organizándose para el beneficio de todos los asistentes. 

Dirigido a principalmente locutores y speakers, de igual modo todo aquel interesado en el ejercicio de la comunicación puede encontrar información valiosa en estas Masterclass de Patricia Luciano. A la fecha casi 500 personas con una alta presencia de dominicanos, colombianos, venezolanos, argentinos, ecuatorianos y peruanos, que han tenido la oportunidad de tomar esta formación profesional.

Desde el inicio de la cuarentena en la República Dominicana, se han realizado unas 10 clases, entre las que le han acompañado expertos internacionales, tales como: Adriana Serna, Santiago Duarte, Simone Fojgiel, Genaro Vásquez, Isa Junca, Didier Rojas. Para los próximos ya confirman a: Rona Fletcher, René Durán y Antonio Vásquez.

Próximamente se estarán anunciando las Masterclass a través de las redes sociales @patricialucian0, las de @kastaco (app de gestión de talentos que lanzada hace dos años y con la cual se ha podido apoyar a grandes marcas y grandes campañas con voces y talentos nacionales e internacionales). Para participar solo debes ir a sus redes sociales e Inscribirse, entrar a tiempo y llegar con ganas de aprender.  Las clases serán impartidas por la aplicación Zoom, los sábados a las 3:00 p.m., sujeto a disponibilidad de horario de los expertos quienes los acompañan y donan su tiempo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios